Meal Charge Policy (Esp)

food choices for lunchDesayuno

Gratis (Todos los estudiantes)

Almuerzo 

$2.60 (Grados K-5)
$2.85 (Grados 6-12)
$.40 Precio reducido (si califica)

Leche

$.60 Se compra por separado/sin comida

2017-18 Póliza de Cobro de Comida

Holland Public Schools Póliza sobre el cobro de servicio de alimentos es lo siguiente:

Deseamos motivar a estudiantes/a familias que llenen la solicitud para comidas gratis/precio reducido y también que depositen dinero en la cuenta de alimentos al estudiante. Damos un período de gracia de 3 comidas o un saldo -$8.55 antes de que se les dé a los estudiantes o una comida alternativa o se suspenden las comidas. Los estudiantes en el HS son informados del saldo negativo por el cajero  y a las personas que tienen email,  se les envía regularmente un email avisándoles. A los estudiantes del grado K-7 que tienen un saldo de una comida debida (- $2.60/-$2.85), mandaremos una nota a casa indicando el saldo debido. Si los dineros no se reciben el día siguiente, haremos una llamada telefónica y en el tercer día (- $7.80/-$8.55) el estudiante recibirá una comida alterna hasta que la cuenta es actualizada.

No se permitirá ninguna carga después del 18 de mayo de 2018. Según la Póliza de MDE Admin No.6, 8/2016, ya no se permite transferir  la cuenta de la comida del estudiante, y todos los saldos negativos de la cuenta tienen que estar pagados antes del 6 de junio de 2018. Todas las comidas deben ser pagadas durante el servicio actual o deben tener dinero en su cuenta. Los depósitos se pueden hacer en cada cafetería, oficina de la escuela o por línea al www.sendmoneytoschool.com.

Por favor llámenos al 616.494.2245, o escribanos al 320 West 24th St, Holland, MI 49423, con cualquier pregunta o preocupaciones al departamento de Holland Public School Servicios de la Nutrición, o hable con Patricia Wall, Director de los Servicios de Nutrición.

Para aplicar para el almuerzo Gratis/Reducido en linea 

Pare revisar o depositar dinero en la cuenta de almuerzo de su alumno